Whisper

9.4.1

Comparte todos tus secretos de forma anónima

vota
0

9.4k

Puntúa esta App

Whisper es una red social anónima en la que sus usuarios podrán compartir secretos de una forma sencilla e interaccionar con otros usuarios: responder a secretos e incluso entablar conversaciones de chat.

Desde la pestaña principal de Whisper los usuarios podrán echar un vistazo a las publicaciones más populares del momento y responder a cualquiera de ellas. De la misma forma, podrán crear su propia publicación, un proceso para el que tan sólo tendrán que escribir un breve texto con su 'secreto' (o susurro) y elegir una de las fotografías recomendadas por la aplicación, basadas en el texto escrito. Por supuesto, los usuarios también podrán cargar sus propias fotografías.

Además de ver las publicaciones más populares, Whisper nos permitirá establecer dos filtros muy interesantes. Por un lado podremos elegir nuestro instituto o universidad, para que tan sólo nos muestre resultados provenientes de ese centro. Y por otro lado, podremos filtrar por distancia, para ver tan sólo publicaciones a unos pocos kilómetros de nuestra posición.

Whisper es una red social muy interesante, que al igual que Secret (también disponible en Uptodown) nos permitirá compartir secretos de una manera completamente anónima. Además, podremos conversar con cualquier usuario de la aplicación.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X